Bodegas Robles celebra el éxito del Festival de Microcine de Montilla

Desde Bodegas Robles queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible la quinta edición del Festival de Microcine de Montilla y, especialmente a su impulsor y director , el cineasta montillano Dany Ruz. Ha sido un honor ser parte de este evento que, año tras año, se consolida como un referente en el mundo del cine.

En Robles siempre hemos creído en la importancia de la cultura y en su capacidad para unir a las personas. A través de nuestro programa «Arte Reunido» apostamos firmemente por consolidar el aspecto cultural enológico, mostrando al vino como un elemento vertebrador de experiencias y encuentros. Bajo esta declaración de principios, hemos querido reafirmar nuestro compromiso con el Festival de Microcine de Montilla, siendo partícipes activos de su quinta edición.

Francisco Robles, gerente de Bodegas Robles, expresó con entusiasmo: «Por estos cinco años de festival, felicitamos al director, Dany Ruz, y reiteramos la necesidad de que el sector empresarial y público respalden la cultura porque es economía y genera y generará consumo y puestos de trabajo».

Queremos hacer una mención especial al alcalde de Montilla, Rafael Llamas, por sus palabras y su apoyo incondicional al festival y a la bodega. Como bien dijo: «esta cita viene a consolidar y a poner en el centro de la industria audiovisual a nuestro municipio, y es un orgullo contar con el apoyo de empresas como Bodegas Robles que entienden el vino como un nexo de unión cultural».

Con la participación de 17 países y alrededor de 400 cortometrajes, esta edición ha sido, sin duda, una de las más especiales. Nos sentimos orgullosos de haber sido testigos del homenaje a la actriz Kiti Mánver y al recientemente fallecido Isidoro Jiménez, propietario de los históricos cines de Sevilla. Ambos homenajes, cargados de emoción, reflejan la esencia y el compromiso del festival con la industria cinematográfica.

Y no podemos dejar de mencionar a los galardonados con los premios Casknolia del concurso de cortometrajes: ‘La cena‘ de Jesús Martínez «Nota», ‘Vástago‘ de David Luque y ‘El Semblante‘ de Raúl Cerezo y Carlos Moriana. Pilar Robles, de Bodegas Robles, tuvo el honor de hacer entrega de uno de los galardones.

La Gala de entrega de premios, conducida magistralmente por Aaron Gómez, fue un evento inolvidable que culminó con una cena en el Castillo del Gran Capitán. Allí, los asistentes pudieron degustar los vinos de Bodegas Robles, acompañados de tapas y un espectáculo de cócteles a cargo de Cannagin, todo ello amenizado con la música en directo del grupo Otro Golpe.

Desde Bodegas Robles, nos sumamos al sentimiento general: ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! Estamos convencidos de que esta ha sido la mejor edición hasta el momento.

Esperamos con ansias la próxima edición y, mientras tanto, brindamos con vino por el éxito del Festival de Microcine de Montilla. ¡Hasta el próximo año!

SHARE IT:

Comments are closed.