Visita de Sayuri Ishii e Isabel Calvache.

Sayuri Ishii visita el nuevo viñedo.

Sayuri Ishii visita el nuevo viñedo.

 
Sayuri Ishii -escritora y fotógrafa de viajes- e Isabel Calvache– gerente de Caracol Tours– han visitado nuestro viñedo y han conocido nuestros vinos, vinagres y nuestros «alimentos del vino.»

Sayuri Ishii es co-responsable, junto a Caracol Tours, del proyecto “Hola millennials! Guía de Córdoba para jóvenes turistas japoneses. La guía será editada por Sanctuary Booksy y también contará con el trabajo de la diseñadora gráfica, ilustradora y escritora Yu Koyanagi. En una primera edición, se imprimirán 3.000 ejemplares e incluirá referencias, datos de contacto y fotografías de lugares y actividades de interés para los ‘millennials’: jóvenes japoneses de 18 a 35 años, que son nativos digitales, hiperinformados y autosuficientes.



 

Caracol Tours es una empresa cordobesa especializada en «turismo lento» y aún más especializada en el turismo japonés, fruto de la estancia de Isabel Calvache en el país del sol naciente.

Sayuri Ishii, nacida y residente en Tokio pertenece a la generación “millennials”. Es Bloguera, escritora, fotógrafa de viajes y su web ishiisayuri.com recibe 32.000 visitas mensuales. Es redactora y fotógrafa en “Ibiza – guía de viajes 2014. Autora de numerosos blogs de viajes y gastronomía, como Muse o “Tokyo Nylon Girls”.

SHARE IT: