Presentación de Vida en Limbo 0.

Pedro Peinado y Juan Bolaños en la presentación de "Vida" de Bodegas Robles.

Pedro Peinado y Juan Bolaños en la presentación de «Vida» de Bodegas Robles.

 
El 14 de septiembre, en la sala de exposiciones Limbo 0 (Juan Rufo 2, Córdoba), presentamos Vida, la nueva etapa del programa Sigue tu cepa de Bodegas Robles. En una noche en la azotea de final de verano, la palabra estuvo a cargo de Antonio de Egipto, poeta y editor de Bandaàparte Editores. Por su parte, el músico Alberto Guerrero interpretó unos versos de Omar Khayyam.

 

Presentación de Vida en Limbo 0

Presentación de Vida en Limbo 0

 

En un mundo cotidiano ya digital, lo tangible tiene más sentido que nunca. Vida es la continuación material de Sigue tu cepa, un proyecto que nació en redes sociales en 2011 con la idea de acercar el viñedo ecológico de Bodegas Robles al público.

En esta nueva etapa hemos estado trabajando con el diseñador e ilustrador Pedro Peinado, que ha creado las nuevas cajas *Vida* exclusivas para los ahijados de nuestro viñedo ecológico y ha realizado tres interpretaciones de nuestro vino en tres postales:

Todo nuestro esfuerzo ha sido en vino.
Las uvas blancas son racimos de ojos alegres.
Es la edad la que mejora con el vino.

La importancia de lo que podemos tocar: En las cajas Vida incluimos una muestra de la cubierta vegetal de nuestro viñedo y dos copias de cada postal, con el deseo que una copia la envíes por correo postal a un amigo. El placer de la tierra y el placer de encontrar un mensaje amigo en el buzón de casa.

También disfrutarás del vino de tu madrina en una edición exclusiva para los ahijados, seriada y firmada.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend

SHARE IT: