labotelladelvino, mejor línea de envase Premios vino DEARTE 2015.

labotelladelvino, de Bodegas Robles, ha sido galardonada como mejor línea de envase en los Premios vino DEARTE 2015.

La XIV Feria Internacional DEARTE (Madrid) ha incorporado a sus actividades el Concurso Vinos DEARTE, un certamen pionero que rompe tanto los moldes tradicionales de las artes plásticas como de la viticultura. Este insólito concurso premia la calidad de los vinos presentados y su imagen como vinos de autor y vinos singulares.

DEARTE es, después de ARCO, la feria más veterana de España y se ha celebrado tradicionalmente en el Palacio de Congresos de Madrid. También se celebra en el Palacio La Audiencia de Soria y en el Palacio Ducal de Medinaceli.

La entrega de premios del concurso Vinos DEARTE tuvo lugar el pasado 23 de abril en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), durante la inauguración de la XIV Feria Internacional DEARTE, Madrid.

Los premios, de carácter internacional y el propio certamen, pretenden ser un reconocimiento y un acicate no sólo para las bodegas, sino también y especialmente para los enólogos que dan alma y para los artistas plásticos que dan cuerpo al vino.

La consultora burgalesa Clap&Wine, especializada en la promoción internacional de vinos y productos gourmet, ha sido designada a través de Carmen Gallardo y José Ramón Carlón para prestar apoyo a la organización y desarrollo del concurso.

El desafío, lanzado por DEARTE al amadrinar y convocar este concurso, ha sido recogido por un amplio número de zonas vitinícolas que han participado tanto en la categoría de calidad como en la de imagen.


Premios vino DEARTE 2015.
labotelladelvino, Primer premio línea envasado.
Autor: Juan Bolaños / Ilustrador: Miguel Galadí.


P

SHARE IT: