Entrega de premios en Biofach 2020

El pasado fin de semana, el presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera y su secretario general, Diego Granado, recogieron en Núremberg los galardones concedidos a los vinos de Bodegas Robles en el certamen Mundus Vini Biofach 2020.

En concreto, Robles ha recibido dos Oros por Abuelo Pepe ecológico y Amontillado Sublime ecológico y una Plata por Fino Copeo ecológico.

Ecovalia acompaña a Robles desde finales de los años noventa, cuando la tercera generación de la familia comprende la necesidad de incorporar la viticultura ecológica y el trabajo con levaduras autóctonas a la tradición de la bodega. Durante veinte años, la colaboración ha sido continuada y nuestros éxitos, modestamente, también le pertenecen.

MUNDUS VINI BIOFACH es uno de los concursos de vinos ecológicos más importantes y respetados del mundo, organizado en cooperación con el Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI y la feria ecológica líder mundial BIOFACH. Iniciado en el año 2000 por la editorial Meininger, el jurado internacional de expertos de MUNDUS VINI degusta cada año más de 10.000 vinos.

SHARE IT: