David González Lago nos trae «33 Reflexiones que Cristo haría en mi lugar».

David González Lago trae su poemario al viñedo.

David González Lago trae su poemario al viñedo.

 

 
David González Lago es el ahijado de la cepa 129 de nuestro viñedo ecológico. Desde hace ya algún tiempo forma parte de la pequeña familia que aprendemos día a día sobre la importancia de los ecosistemas y del trabajo necesario para mantener su equilibrio.

David acaba de publicar 33 Reflexiones que Cristo haría en mi lugar (Esdrújula Ediciones, 2016) y ha querido compartirlo con todos nostros. ¡Muchas gracias, David!

No escribo para matar el tiempo
escribo para mantenerlo vivo


David lee para nosotros Evangelio autobiográfico y nos envía un saludo.
Salud y poesía, David!

 

3d33reflexiones

 

 

 

David nos ha traído, además, cinco ejemplares de su poemario para compartir con todos nosotros.

Un ejemplar nos quedamos nosotros (no hay debate al respecto, lo sentimos) y hemos querido compartir los otros cuatro con vosotros.

El viernes seis de mayo sortemoas dos ganadores entre aquellos que compartieron este post de facebook. Y David eligió a otros dos ganadores entre los comentarios más originales.

Lo dicho,
Salud y poesía

 

David González Lago (Córdoba, 1981) es profesor de Geografía e Historia en un instituto de Enseñanza Secundaria. Es licenciado en Historia del Arte por la UCO y licenciado en Antropología Social y Cultural por la UNED. Actualmente estudia el grado en Lengua y literatura españolas en la UNED. Interesado por la creación literaria desde la infancia, en los últimos años se ha volcado en la creación poética, obteniendo algunos reconocimientos como XXXVII Premio de Poesía de Bargas (Toledo). 33 reflexiones que Cristo haría en mi lugar, compuesto por 33 poemas de 33 versos escritos a los 33 años, es su primer poemario.

 

David González Lago dedica su poemario a los ahijados de "Sigue tu cepa".

David González Lago dedica su poemario a los ahijados de «Sigue tu cepa».

 

David González Lago dedica su poemario a los ahijados de Sigue tu cepa

David González Lago dedica su poemario a los ahijados de Sigue tu cepa

SHARE IT: