Cine y vino en Bodegas Robles

El próximo viernes 29 de noviembre, a las 20:30 horas, Bodegas Robles abrirá su bodega de botas para llenarlas de «Cine y vino» en una cata de vinos en la que se proyectarán un selección de cortometrajes de comedia. Bodegas Robles continúa con esta actividad su colaboración con el cine, iniciada con la producción de los cortometrajes «Boutade» y «Lobas». La entrada es gratuita hasta completar un aforo de 60 personas, previa inscripción en «Centro Cultural Antonio Carpio».

«Cine y vino» forma parte del I Festival de Microcine de Montilla, Soma Club Film, impulsado por el Ayuntamiento de Montilla junto al productor Dany Ruz, enmarcándose dentro del proyecto cultural Soma Club, vinculado a la promoción del turismo y la cultura de Montilla. Del 27 al 30 de noviembre se realizarán proyecciones, clases magistrales, actividades destinadas a colegios e institutos y el concurso de microcine Amontíllate 60.

El festival también contempla un homenaje al periodista montillano Manuel Bellido «por su enorme recorrido en el sector audiovisual, su aportación cultural a nuestro pueblo y su gran labor en la promoción de la localidad», así como a la Asociación Central y los productores Aarón Gómez y Sofía Privitera.

 

Descargar Programa completo.

 

SHARE IT: